Enter our world and disconnect from the routine for a moment!
Are you of legal drinking age? If you're not, select “no” and see you in a few years!

Shopping Cart
Quick view
Login
Search for products on our site
View more

Masia La.Sala

Masia La.Sala

Los vinos La Sala de Cultivare son nuestro peculiar homenaje a la masía La Sala, que nos arraiga al Penedès desde hace 150 años.

Masia La Sala Blanco

El vino blanco de Masia La Sala está elaborado con uvas Xarel·lo, Macabeu y Chardonnay del Penedès. En boca, finura y potencia se sienten a partes iguales de forma bien estructurada, con una acidez que mantiene el vino firme durante el paso en boca y termina con un recuerdo fresco con notas de fruta madura y frutos secos. Degustar fresco a entre 6º y 7º C para acompañar pescados blancos, ensaladas, arroces y todo tipo de mariscos.

Masia La Sala Tinto

El vino tinto de Masia La Sala se elabora con las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Garnacha. En boca, La.Sala es una sabia conjunción de acidez, estructura y dulzor que le confieren estas tres variedades. Recomendado para todo tipo de platos ligeros, tapas, paellas, fideuás, barbacoas y parrilladas. Servir entre 16-17 ºC.

Masia La Sala Rosado

El vino rosado Masia La Sala se consigue con una combinación de Merlot, Sumoll y Tempranillo. En boca es un vino sabroso y carnoso con notas de frambuesa y licor de pera que aportan una buena sensación de volumen y un final especiado que recuerda al anís. Con todo, marida a la perfección con platos ligeros, tapas, aperitivos, pastas y quesos frescos. Conservar fresco y servir entre 8-9 ºC.

Newsletter