¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Masia La.Sala

Masia La.Sala

Los vinos La Sala de Cultivare son nuestro peculiar homenaje a la masía La Sala, que nos arraiga al Penedès desde hace 150 años.

Masia La Sala Blanco

El vino blanco de Masia La Sala está elaborado con uvas Xarel·lo, Macabeu y Chardonnay del Penedès. En boca, finura y potencia se sienten a partes iguales de forma bien estructurada, con una acidez que mantiene el vino firme durante el paso en boca y termina con un recuerdo fresco con notas de fruta madura y frutos secos. Degustar fresco a entre 6º y 7º C para acompañar pescados blancos, ensaladas, arroces y todo tipo de mariscos.

Masia La Sala Tinto

El vino tinto de Masia La Sala se elabora con las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Garnacha. En boca, La.Sala es una sabia conjunción de acidez, estructura y dulzor que le confieren estas tres variedades. Recomendado para todo tipo de platos ligeros, tapas, paellas, fideuás, barbacoas y parrilladas. Servir entre 16-17 ºC.

Masia La Sala Rosado

El vino rosado Masia La Sala se consigue con una combinación de Merlot, Sumoll y Tempranillo. En boca es un vino sabroso y carnoso con notas de frambuesa y licor de pera que aportan una buena sensación de volumen y un final especiado que recuerda al anís. Con todo, marida a la perfección con platos ligeros, tapas, aperitivos, pastas y quesos frescos. Conservar fresco y servir entre 8-9 ºC.

Newsletter